El Centro Ruso de Exportaciones está dispuesto a apoyar a los agricultores que elaboran productos agrícolas a ser exportados a otros países. A los productores se les ofrecerá promocionar sus productos bajo la marca común “Hecho en Rusia” y participar en los showrooms en diferentes países.

El apoyo a los exportadores de productos orgánicos fue analizado con el Centro Ruso de Exportaciones en el marco de la mesa redonda del Congreso Internacional Ecológico Nevskiy consagrado a la cooperación internacional en el campo de la producción orgánica. En el comunicado del foro los representantes del Centro Ruso de Exportaciones indican que les ofrecen a los fabricantes de los productos orgánicos medidas de promoción especiales.

De manera que, a los elaboradores de productos orgánicos se les propuso la promoción bajo la marca común de “Hecho en Rusia” en el rubro “Origen orgánico”. Para obtener dicha marca, basta con que los productores presenten al Centro los documentos que certifiquen el origen orgánico de los productos y estén emitidos por autoridades acreditadas. Asimismo, el Centro Ruso de Exportaciones podrá presentar los productos orgánicos en showrooms de seis países del mundo, según dice el comunicado.

Fuente: www.fishretail.ru