La empresa biotecnológica Sibbiofarm, junto con la Universidad Estatal Agraria de Novosibirsk, desarrollaron un nuevo fármaco innovador metabiótico que contribuye a la protección de bovinos y la intensidad de crecimiento de las aves jóvenes. Su implementación en el ámbito pecuario puede ayudar a solucionar la tarea de sustituir de las importaciones de fármacos pecuarios, según declaraciones del Servicio de Prensa del Ministerio de Ciencia de la Región de Novosibirsk.

De conformidad con los datos de la empresa, el probiótico metabólico (metabiótico) ha sido desarrollado para corregir el microbioma intestinal de los animales, prevenir y tratar enfermedades, así como aumentar la productividad de los animales agrícolas.

Los ensayos demuestran que, la adición de décimas partes del metabiótico en las raciones de las aves contribuye a reducir la mortandad de los pollitos, aumentar el peso del cuerpo y luchar contra los microorganismos patógenos, así como causa un efecto positivo en el metabolismo.

Fuente: www.meatinfo.ru