El Ministerio de Industria y Comercio de Rusia ha prohibido las importaciones paralelas de los productos cosméticos y perfumería de las marcas Lancome, Redken, Yves Saint Laurent, Giorgio Armani y Kerastase, ya que dichas marcas manifestaron estar dispuestas a reanudar sus despachos a Rusia, según lo informado a la agencia de noticias RIA Novosti por el Servicio de Prensa del Ministerio.
“Es cierto, las marcas indicadas están entre las excepciones y, respectivamente, son imposibles las importaciones paralelas respecto a éstas. Ello ha sido posible gracias a la disponibilidad de las compañías de reanudar los despachos de sus productos a Rusia”, – informaron en el ministerio respondiendo a la pregunta sobre la inclusión de dichas marcas en la lista de excepciones dentro de las importaciones paralelas.
No obstante, en el Ministerio de Industria y Comercio informaron que las excepciones entrarían en vigor solamente dentro de tres meses, para que los que hayan adquirido dichos productos usando el esquema de las importaciones paralelas tengan tiempo para internarlas al territorio de Rusia.

Fuente: www.ria.ru