El Grupo de Compañías Fesco se encuentra ampliando la geografía de sus servicios entre Rusia y China, habiendo añadido a sus puertos en el extremo oriente del país y puntos fronterizos un trayecto oceánico (deep sea) a través del Mar Negro y el Canal de Suez, según informa el propio Grupo Fesco.

“El servicio Fesco Black Sea Service (FBSS) trabaja con el trayecto Novorossiysk – Estambul – Shekou – Ningbo – Shanghái – Qingdao y de vuelta. El tiempo de tránsito desde los puertos chinos hasta Estambul, donde se realiza el transshipment, es de 30-35 días y son 40-45 días hasta el puerto de Novorossiysk”, – señalaron en Fesco.

Se aclara que, la base del flujo de cargas serían artículos de consumo popular con una frecuencia de los despachos de cada dos semanas.

El Grupo de Empresas de Logística y Transporte Fesco es una de las mayores empresas privadas de logística y transporte de Rusia, con activos en los negocios portuarios, en la vía férrea y logística integral. Fesco administra alrededor de 9 mil plataformas de fitting y un parque de contenedores con 100 mil TEU.  

Fuente: www.ria.ru