El Banco Rosselkhozbank de Rusia lanzó en su marketplace “Svoe Fermerstvo” un chat para los agricultores. El nuevo instrumento está disponible para todos los usuarios registrados de la plataforma.

“Estamos asegurando a todos los interesados la posibilidad de establecer un contacto directo con los mejores agricultores del país que están reunidos en una sola plataforma digital. La plataforma “Svoe Fermerstvo” tiene todo lo requerido para perfeccionar los procesos del negocio agrario. La velocidad de obtención de la información es el factor clave para los clientes. Justamente por eso hemos facilitado lo máximo posible el proceso de comunicación del comprador potencial con el vendedor y lo hemos transferido a nuestra plataforma. Para los agricultores el chat es una espléndida posibilidad de fortalecer la confianza de los clientes. La comunicación con los compradores contribuye a aumentar el valor del cheque promedio y un servicio de calidad deriva en el aumento del número de clientes en el futuro,” – comenta la Directora del Centro de Desarrollo de las Tecnologías Financieras Elena Baturova.

El chat tiene amplias funciones de los servicios de mensajería habituales, concede a los vendedores la posibilidad de compartir fotografías adicionales, documentos, así como efectuar un rápido intercambio de mensajes de texto.

Fuente: www.agro.ru