En el sitio web de Rosselkhoznadzor ha sido colocado un llamado a las empresas rusas con la información sobre las posibilidades de exportar sus conservas a los importadores de Singapur.

De acuerdo con la información obtenida de parte de la Embajada de Singapur en Rusia, uno de los importadores de ese país está interesado en la compra de conservas rusas.

En particular, se trata de conservas de pescado (atún, sardinas y caballa). La empresa, igualmente, está dispuesta a estudiar la posibilidad de comprar conservas de otras especies de pescado, para ello se requiere enviar una presentación en idioma inglés.

Asimismo, el importador manifiesta interés por la compra de conservas de carne de pollo y hortalizas (frijoles, garbanzo, maíz y zanahoria).

Para efectuarse los suministros de dichos productos se requiere cumplir los requerimientos de Singapur respecto a la inocuidad, calidad de los productos y etiquetado:

https://www.sfa.gov.sg/docs/default-source/legislation/sale-of-food-act/food_regulations.pdf

https://www.sfa.gov.sg/food-information/labelling-packaging-information/labelling-guidelines-for-food-importers-manufacturers

https://www.sfa.gov.sg/docs/default-source/legislation/wholesome-meat-and-fish-act/wholesome-meat-and-fish-import_export_and_transhipment-rules.pdf

El importador tiene la intención de comprar productos en contenedores de 20 pies (en embalaje individual de 200-500 ml (o inferior)).

 

 

Fuente: www.fsvps.ru