El banco VTB Kazajstán lanzó para los usuarios minoristas la posibilidad de emisión de tarjetas digitales del sistema de pagos ruso MIR, según informa el servicio de prensa de la institución de crédito.

“Los usuarios podrán realizar pagos con esa tarjeta en la aplicación móvil VTB KZ Online, efectuar compras online y obtener transferencias desde las tarjetas MIR emitidas por cualquier otro banco. Durante el primer trimestre de 2023 el banco tiene previsto empezar a emitir las tarjetas plásticas MIR”, – dice el comunicado el Servicio de Prensa.

“Entendiendo la importancia del acceso a los medios en las tarjetas MIR, continuaremos prestándoles servicios de forma completa en el territorio de Kazajstán. Durante este año hemos ampliado el doble la red de cajeros para prestar servicios a las tarjetas del sistema de pagos ruso. Hoy en día nuestros clientes tienen la posibilidad de emitir una tarjeta virtual MIR en el VTB (Kazajstán), con cuya ayuda será cómodo realizar las transacciones online requeridas. A principios del año que viene ejercitaremos la posibilidad de emitir tarjetas plásticas”, – declaró el Director del Departamento del Negocio Minorista del VTB en Kazajstán Stanislav Koziakov.

Fuente: www.ria.ru