La antigua subsidiaria rusa Tetra Pak ha vuelto a producir empaques con diseño completo, según ha infirmado el Servicio de Prensa de la compañía a la agencia de noticias RIA Novosti.

“A partir del 01 de octubre estamos aceptando y cumpliendo pedidos para la producción de empaques con diseño completo en cartón blanco. Previo a dicho lanzamiento, los productos de nuestro nuevo proveedor pasaron exitosamente las pruebas  de conformidad con los más estrictos estándares de calidad e inocuidad alimentaria en un laboratorio independiente, y los resultados de las pruebas se reconocen, igualmente, fuera de Rusia”, – informó el Servicio de Prensa. Igualmente, se señaló que la planta de empaques en Lobnia (Región de Moscú) trabaja sin fallos. “Asimismo, hemos empezado a obtener cartón de proveedores asiáticos, así como estamos sometiendo a prueba cartón y polímeros de fabricantes locales para satisfacer de forma completa la demanda existente en el mercado”, – anunció el Servicio de Prensa.

La compañía matriz del productor internacional de empaques y embalajes informó a fines de julio que no continuaría apoyando su actividad operativa en Rusia y entregaría su subsidiaria rusa a las autoridades locales. Actualmente, la ex subsidiaria en Rusia trabaja como empresa independiente.

Fuente: www.ria.ru