El holding Miratorg, uno de los más importantes productores de alimentos cárnicos en Rusia, en el marco del programa de sustitución de las importaciones ha lanzado su propia producción de alimentos para especies valiosas de peces, en particular, para la trucha.

Según informa el comunicado de prensa de la empresa, la línea de producción de piensos comenzó a funcionar a partir de abril en una planta de Miratorg en la Región de Kursk, la cual ya viene fabricando más de 100 diferentes tipos de productos (en particular, alimentos para perros y garos de clase premium y súper premium). Las capacidades industriales de la planta le permiten fabrican hasta 46,5 mil toneladas de diferentes productos al año.

De conformidad con el comunicado de prensa, para alimentar los alevines de trucha, se producen alimentos granulados, cuya composición incluye la harina de pescado, granos y cereales, grasa de pollo, aceite de pescado, aminoácidos, conjuntos de vitaminas y minerales, etc. Miratorg tiene planes de ir incrementando la producción y el surtido de los piensos, para cubrir la demanda creciente de los centros de cultivo nacionales en Karelia, Murmansk y otras regiones.

Fuente: www.fishretail.ru