El Ministerio de Agricultura de Rusia y la Universidad de Finanzas ante el Gobierno de la Federación de Rusia firmaron un acuerdo de cooperación, de acuerdo con el cual será creado el MBA “Vitivinicultura”. El documento ha sido firmado por el Ministro de Agricultura Dmitry Patrushev y el Rector de la Universidad Mukhadin Eskindarov. El proyecto, igualmente, será apoyado por el Rosselkhozbank.

El objetivo del programa MBA es la formación y desarrollo entre los estudiantes de conocimientos profesionales necesarios para los empresarios y gerentes en el campo de la vitivinicultura, marketing, administración de finanzas y personal de empresas modernas productoras de vinos. El programa está destinado para los inversionistas nacionales y extranjeros, propietarios y directores de compañías, funcionarios del sector HoReCa.

La duración del curso educativo es de 20 meses, las clases comenzarían en septiembre de 2020. Finalizados los estudios serían entregados diplomas de formación profesional de la Universidad de Finanzas con la cualifación de “Master de Administración de Negocios (MBA) “Vitivinicultura”.

 

Fuente: www.agro.ru