El holding Miratorg que es uno de los líderes del mercado de alimentos en Rusia informa que tiene previsto incrementar un 12% hasta las 847 mil toneladas el volumen anual de la elaboración de carne de cerdo, carne de cordero, carne de pollo, así como los productos semileaborados congelados de carne y platos listos para el consumo.

MIratorg está implementando su estrategia a largo plazo para aumentar la producción de la carne nacional de alta calidad en el marco del modelo de negocios “desde el campo hasta el estante”. Las plantas procesadoras que tiene el holding en las ciudades de Belgorod, Briansk y Kaliningrado por sus parámetros superan los activos de los líderes mundiales del sector.

En el año 2020 Miratorg tiene previsto aumentar un 8% (hasta las 436 mil toneladas) la producción de la carne de cerdo, un 20% la producción de la carne bovina (178 mil toneladas), un 10% la carne aviar (158 mil toneladas), un 83% la carne de cordero (0,62 mil toneladas) y un 19% los productos semielaborados cárnicos congelados y platos listos para el consumo (hasta las 75 mil toneladas).

 

Fuente: www.agro.ru