La ASOEX de Chile anunció el lanzamiento de una campaña publicitaria de 39 días en China. Los eventos de marketing se estarían desarrollando bajo el lema “goza del momento rojo” en vísperas del Año Nuevo Chino.

Los eventos de promoción se llevarían a cabo durante 39 días en 65 ciudades de China. La campaña abarcaría los mercados mayoristas y los puntos de venta en todo el país. Se señala que ASOEX lanzaría una publicidad en las redes sociales, en la plataforma de comercio electrónico, en medios de comunicación masiva, así como en portadores externos. Se propone acentuar la atención en las ciudades regionales.

“Queremos que los consumidores chinos gocen de la fiesta junto con la sabrosa cereza chilena que pueden compartir con su familia y amigos”, – dijo el Director de Marketing de ASOEX Cristián Carvajal.

Según estimaciones de ASOEX, las exportaciones de cereza desde Chile en la temporada corriente alcanzarían 180 mil toneladas. Se señala que el pronóstico podría cambiar a fines de noviembre por causa de condiciones climáticas desfavorables.

 

Fuente: https://fruitnews.ru