En China a base de la plataforma web Alibaba Group prontamente estarían lanzándose las ventas de productos rusos de fabricantes tan famosos en Rusia, como Baltika, United Confectionary, KDVGroup, Vkusvill y otros 20 más, según informa la agencia de noticias TASS.

AliExpress llevó a cabo una conferencia de proveedores rusos que tienen previsto comenzar las exportaciones de sus mercaderías a China a través de las plataformas de Alibaba Group. En una primera etapa la compañía abriría representaciones de las marcas rusas en Tmall que es una de las plataformas web más importantes en China”, – este mensaje apareció en la web oficial del vendedor.

En primer lugar, a través de Alibaba Group al mercado chino se estarían lanzando tales marcas y productores, como Baltika, United Confectionary, KDVGroup, Vkusvill y otros. La lista de mercaderías que en un futuro muy próximo estarían en venta incluye alrededor de varias centenas de marcas.

Las autoridades de AliExpress declararon que quisieran convertir su empresa en una plataforma popular y cómoda para distribuir todo tipo de marcas en el mundo entero. Ello se refiere, igualmente, a las marcas rusas que estarían presentes en donde pudiera llegar AliExpress.

El Director General de AliExpress en Rusia Lu Wei subrayó lo siguiente: “En una primera etapa tenemos previsto lanzar al mercado chino varias decenas de empresas rusas y en el futuro sería posible vender dichas mercaderías en todos los países sin la presencia de AliExpress. Para ello se estaría utilizando, igualmente, la infraestructura logística de nuestra empresa”.

 

 

Fuente: www.rosng.ru