Rosselkhoznadzor prohíbe despachos de productos cárnicos de varios establecimientos latinoamericanos por detectarse en los mismos sustancias nocivas y microorganismos.

Según informa la autoridad rusa, a partir del 28 de junio se restringen las exportaciones de productos desde el establecimiento procesador de carne aviar brasilero Cooperativa Agroindustrial (N 4444 LAR) por causa de detectarse en sus productos dinitrocarbanilida y lasalocida.

A partir del mismo día entró en restricción temporal la planta argentina Frigorífico Rioplatense (N 1920) por detectarse tetraciclina en su carne bovina y la planta Frigorífico General Pico S.A. (N 2531) por detectarse listeria en su carne bovina.

Asimismo, a partir del 12 de julio entrarán en restricción temporal dos empresas paraguayas: Frigorífico Norte S.A. (N 15) por detectarse tetraciclina en su carne bovina y Frigorífico Frigochaco (N 10) por la misma razón.

A partir del 12 de julio, igualmente, se restringen los despachos de carne aviar con destino a Rusia desde el establecimiento argentino Industrializadora S.A. (N 1683) por detectarse listeria en sus productos.

 

 

Fuente: https://meatinfo.ru